El Samsung Galaxy Note II tendría una pantalla OLED flexible

Pantalla flexible, cámara de 12 Mpx y posible lanzamiento en octubre, son algunos de los rumores que lanzó un diario coreano.

Los rumores sobre el sucesor del producto que inauguró el mercado de los híbridos entre smartphones y tablets son cada vez más fuertes, y en este caso, alcanzan a la pantalla.

Es que según el diario coreano News MK, el nuevo Galaxy Note se lanzaría en octubre, con una cámara de 12Mpx y una pantalla OLED flexible. Además de esto, los rumores indican que funcionaría con la versión 4.1 del Android, conocido también como Jelly Bean. 

Asimismo, los trascendidos también indican que el sustrato de la pantalla, claro, pasaría a ser de plástico y no de cristal.

Ahora bien, se sabe que la firma surcoreana puede hacer pantallas de alta resolución OLED, y que, asimismo, puede fabricar pantallas flexibles. De ahí a poder combinarlas en un mismo prducto, bueno, hay un trecho. De igual forma, Samsung había deslizado durante el CES 2012 que el primer smartphone con pantalla flexible sería lanzado en este año.

Sea como fuere, la pantalla aparentemente tendría un tamaño de 5,4 pulgadas, manteniendo las grandes dimensiones que caracterizan al Note.

Obviamente, aún son todos rumores y se deben tomar como tales, al menos hasta que se revelen algunas fotos o datos más precisos.

Vía: Wayerless, PhoneArena, AndroidGuys


Share